Solicitud descanso 2015

 

 

solicitud de descanso 2015

 

CONSELLERIA DE INFRAESTRUCTURAS, TERRITORIO Y MEDIO AMBIENTE

AT: DIRECTOR GENERAL DE TRANSPORTES D. CARLOS ELENO

En Valencia a 24 de Noviembre de 2014.

Don FERNANDO DEL MOLINO ECIJA, como Presidente de la FEDERACION SINDICAL DEL TAXI DE VALENCIA Y PROVINCIA.

MANIFIESTO QUE:

En las próximas fechas, se va a publicar la orden de tarifas urbanas e interurbanas para el año 2015, asimismo se tendrá que publicar la Resolución para el sistema de descanso para el año 2015 (el pasado año se publicó dicha Resolución el día 3 de Marzo de 2014) y seria aconsejable que esté publicado todo a principio de año 2015.

El sistema actual de días de descanso deja sin clarificar como se va a realizar los fines de semana que coinciden día 31 en Sábado y día 1 en Domingo, por lo que hace necesario clarificarlo desde Consellería de Infraestructuras, tal y como hace todos los años, y que todas las licencias trabajen el mismo numero de sábados y de domingos.

En el año 2015 tenemos el dia 31 de Enero sábado y el día 1 de Febrero domingo, y el dia 31 de Octubre sábado y el 1 de Noviembre domingo, que habrá que clarificarlos por ser días impares.

SOLICITO:

Se redacte mediante Resolución para regular el sistema de descanso para el año 2015.

Que el sábado día 31 de Enero de 2015 trabajen las licencias pares, y el día 1 de Febrero de 2015 trabajen las licencias impares.

Que el sábado día 31 de Octubre de 2015 trabajen las licencias impares, y el día 1 de Noviembre de 2015 trabajen las licencias pares.

 

        Fernando del Molino                                                                                  

        Presidente de la Federación Sindical                                                      

        del Taxi de Valencia y Provincia