SE CONVOCA A LOS TAXISTAS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA A LA MANIFESTACIÓN DE MADRID EL PRÓXIMO DÍA 29 DE NOVIEMBRE PARA LUCHAR CONTRA LA LIBERALIZACIÓN DE LAS VTC

SE CONVOCA A LOS TAXISTAS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA A LA MANIFESTACIÓN DE MADRID EL PRÓXIMO DÍA 29 DE NOVIEMBRE PARA LUCHAR CONTRA LA LIBERALIZACIÓN DE LAS VTC

  • Se hará un paro de 20 horas del Servicio de Taxi en toda la Comunidad Valenciana, con servicios mínimos hospitalarios gratuitos.
  • Se ocuparán las paradas de Taxi de Estaciones y Aeropuertos durante las 20 horas que dure el paro.

 

Las Organizaciones de Taxistas de toda España han convocado una manifestación en Madrid el próximo día 29 de Noviembre para exigir al Gobierno de España que se solucione la situación insostenible creada por la liberalización de VTC.

Hoy, día 21 de Noviembre se han reunido todas las Asociaciones Representativas de la Comunidad Valenciana con los siguientes acuerdos:

  • Apoyar desde la Unidad del sector las movilizaciones previstas para el próximo día 29 de Noviembre en Madrid.
  • Convocar a todos los taxistas de la Comunidad Valenciana a ir con nuestros Taxis para demostrar que el taxi de toda España está unido.
  • Convocar un paro absoluto de 20 horas en toda la Comunidad Valenciana desde las 6:00 horas del día 29 hasta las 2:00 horas del día 30.

 

COMPAÑERO TAXISTA, EL PROXIMO DIA 29 DE NOVIEMBRE ESTA EN JUEGO TU FUTURO Y NO PUEDES FALTAR

 

HAY MOTIVOS SUFICIENTES PARA DECIR ¡BASTA YA!

SI QUIERES PARAR LA LIBERALIZACION DEL SECTOR VENTE A MADRID

EL TAXI UNIDO PARA DEFENDER EL SERVICIO PUBLICO

EL TAXI UNIDO QUE CON SUS IMPUESTOS MANTIENE AL PAIS

EL TAXI UNIDO PARA DEFENDER AL USUARIO

 

O CUMPLEN SUS PROMESAS O

LA CREMÀ SERÁ EL 29 N EN MADRID