Recogida de juguetes en el taxi

 

Que el taxi es solidario es algo de lo que nadie duda a estas alturas y desde hace unos años son muchos los profesionales que en Navidad recogen juguetes en diferentes ciudades para que ningún niño se quede sin regalos en Navidad.

 

En Valencia, el colectivo Autónomos Unidos pide colaboración para recoger juguetes que serán distribuidos en diferentes entidades benéficas. Quienes quieran colaborar podrán entregarlos en la cabecera de la parada de la estación de Joaquín Sorolla las tardes del día 7 al 11 de diciembre entre las 5:30 y las 7:30.

 

También en Madrid la Asociación Élite Taxi vuelve a poner en marcha una colecta de juguetes nuevos o de segunda mano en buen estado.  En colaboración con Ningún Niño Sin Sonrisa recogerán las donaciones hasta el día 10 de diciembre y serán repartidos entre los niños el día de Reyes.Quienes quieran colaborar pueden hacer en la sede de UATAE, en la calle General Palanca 37 de 9 a 14 horas.

 

No son los únicos. Su homóloga en Barcelona también pide la colaboración de los profesionales para que ningún niño se quede si juguete. Quienes quieran colaborar podrán contactar a través de las diferentes redes sociales de las organizaciones

Publicado por la Gaceta del Taxi.