Los usuarios podrán reservar el servicio, mandar ubicación al conductor o compartir vehículo

App de Radio Taxi Elche / Cris

TWITTER DE MARIO ABRILMARIO ABRIL

Elche

Radio Taxi Elche moderniza su servicio. A partir del mes de septiembre pondrán en marcha una aplicación móvil que se encuentra actualmente en pruebas. Con este servicio, los usuarios podrán pedir un taxi compartiendo su ubicación. Esto evitará problemas a la hora de facilitar este tipo de información. Además, el cliente podrá avisar al conductor de sus necesidades para el viaje como es el número de pasajeros, si llevan o no mascotas o si precisan de un coche adaptado.

Esta nueva app que se podrá descargar de manera gratuita facilitará la reserva de taxi, no solamente para uno mismo sino también para terceros. El presidente de Radio Taxi Elche, Adrián Poveda, asegura que es un servicio muy útil sobre todo para padres y madres al poder pedir un coche para sus hijos fijando la hora, el lugar, la ruta y pagando previamente. Por otra parte, se dibujarán rutas para poder compartir el servicio con otros usuarios repartiendo así el coste de la carrera, y favoreciendo el medio ambiente al reducir el número de salidas.

La puesta en marcha de esta aplicación da respuesta a una reclamación de los usuarios que hasta el momento tan solo podían pedir el servicio vía telefónica

Publicado por cadena ser.