ASAMBLEA 26 DE SEPTIEMBRE DE 2017

PROGRAMA RESUMIDO DEL PROYECTO DE FEDERACIÓN PARA LOS PRÓXIMOS CUATRO AÑOS:

PRESIDENTE:            Fernando del Molino Ecija                   Licencia 959

SECRETARIO:            José Juan López González                    Licencia 2035

CONTADOR:             Valeriano Martínez Sánchez                Licencia 1063

VOCAL 1:                   Manuel López González                       Licencia  521

VOCAL 2:                   Francisco Javier García Salvador        Licencia  203

VOCAL 3:                   Iván García Muñoz                                Licencia 2418

PROGRAMA

Esta Junta Directiva que se presenta, tiene la intención de continuar los proyectos iniciados desde el pasado 26 de Septiembre de 2013, hace cuatro años, y que es conocido por todos.

Vamos a destacar los principales puntos que nos motivaron hace cuatro años, y que nos siguen motivando aún más si cabe por mejorar las condiciones de trabajo de nuestro sector, siempre contando con la opinión de los compañeros y por supuesto de la Asamblea que debe ser la soberana de la Federación.

  • Continuar con la defensa del Taxista Autónomo, tal como dictan nuestros Estatutos.
  • Continuar defendiendo sin fisuras la regulación que quiere la mayoría de nuestros afiliados (ASAMBLEA).
  • Continuar defendiendo la Acumulación 0 en el sector.
  • Continuar defendiendo a todos los afiliados sin mirar sus ideas políticas, religiosas o de cualquier otra índole.
  • Continuar luchando con todas nuestras fuerzas contra la ilegalidad en el sector.
  • Continuar mejorando la economía de Federación y seguir creciendo sindicalmente, esto nos permitirá luchar con garantías por nuestro modelo de Taxi, contratando los mejores profesionales en cada ámbito en el que nos movamos. En resumen continuar gestionando los recursos económicos de forma eficaz.
  • Continuar consultando a los afiliados para decisiones importantes las veces que sea necesario, mediante Asamblea, Encuestas o urnas.
  • Continuar defendiendo que todas las licencias tengan los mismos derechos y deberes. Si se aplica la regulación horaria, que tenga el mismo número de horas para todas las licencias.
  • Continuar informando a los afiliados de la forma más eficaz, mejorando las líneas de comunicación, web, watshapp, email, etc.
  • Continuar con el trabajo iniciado en la Confederación de la Comunidad Valenciana y en la Organización Nacional ANTAXI, defendiendo el modelo de Taxi NO empresarial.
  • Continuar con la Promoción del Taxi a todos los niveles, impulsando la Mesa de Promoción del Taxi de Valencia.
  • Continuar modernizando Federación.
  • Continuar como prioridad en la retirada de licencias de taxi en el APC de Valencia.
  • Continuar la lucha sin cuartel contra el intrusismo y la piratería (VTC, Plataformas, etc).
  • El Presidente de Federación continuará sin tener un conductor asalariado trabajando en su licencia.

Para finalizar, decir que esta Junta Directiva ha trabajado con todos los recursos a su alcance para mejorar la situación de la Federación, tanto económicamente, como políticamente, lo que nos ha llevado a conseguir que la Federación Sindical del Taxi de Valencia y Provincia en la Actualidad tenga el mayor número de afiliados de su historia.

Si hablamos de la Confederación de Autónomos del Taxi de la Comunidad Valenciana, por primera vez en la historia del sector, es la Asociación mayoritaria de la Comunidad Valenciana (con la fuerza política que esto conlleva para reforzar nuestro trabajo sindical y político en la defensa de los taxistas autónomos a los que representamos).

Nosotros solo podemos garantizar seguir trabajando con todas nuestras fuerzas si salimos elegidos mayoritariamente en la próxima Asamblea de Federación día 26 de Septiembre.

Gracias por estar ahí apoyándonos desde hace cuatro años, esperamos no defraudar a los compañeros que habéis confiado en nosotros, y que seguís haciéndolo.

Gracias por escucharnos.