Pinball…mucho más que un pub en Valencia

Pinball…mucho más que un pub en Valencia

En QHEV, además de informaros de los eventos más interesantes de Valencia, también os proponemos diferentes locales de ocio para salir por la ciudad.

Hoy os presentamos un pub mítico situado en el Barrio del Carmen, y que sin duda es uno de los favoritos de la gente que se mueve por la zona. Se trata de Pinball…uno de locales de referencia para disfrutar de una copa, una cerveza bien tirada o un buen mojito.

Además, su cuidada selección que incluye estilos como soul, garage, sixtie, psicodélia, rock&roll, rythm & blues, pop, latin jazz, boogaloo, ye-yé, o funky…es ideal para pasar un buen rato bailando al ritmo de la mejor música. El primer sábado de cada mes se celebra el ‘Mercadillo Pinball’, donde se puede encontrar ropa vintage, de segunda mano, discos, y un sinfín de cosas más. Para pasar una tarde diferente con buena música y buenos precios en la bebida.

Pinball ofrece cada fin de semana una actividad cultural diferente, desde conciertos, pasando por exposiciones de arte, monólogos y dj’s invitados, además de fiestas en las mejores discotecas de la ciudad.

Ya sabes… si vas a salir por el Barrio del Carmen de Valencia, pásate por Pinball y disfruta de la mejor música en un ambiente de lo más original.

Si quieres más información de Pinball Valencia, aquí os dejamos su página facebook: https://www.facebook.com/pinballvalencia

Lugar : Calle Concordia, 3 – Valencia

 
From:
To:

Visita el artículo original.