PETICION DE MANIFESTACION A LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE LA COMUNITAT VALENCIANA

24-2-14 DELEGACION DE GOBIERNO MANIFESTACION

A LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE LA COMUNITAT VALENCIANA

 

 

D. Fernando del Molino Ecija, presidente de la Federación Sindical del Taxi de Valencia y Provincia, con domicilio a efectos de notificación en Valencia en la calle Carabela nº 3 Bajo 46009, teléfono

De conformidad con lo dispuesto en los arts. 8 y 9 de la L.O.  9/ 1983, de 15 de Julio, reguladora del derecho de reunión, ante V.I. comparece y expone:

 

PRIMERO.- Que es nuestra intención convocar una manifestación el día 6 de Marzo con punto de partida en las Torres de Serrano, ocupando todos los carriles de circulación menos uno, en c/ Blanquerias y av/ Guillen de Castro. Empezaremos a concentrarnos a las 11,30 horas, y la manifestación saldrá a las 12 horas hacia c/ Pintor López, Pl/ Tetuan, c/ General Palanca, c/ Colon, c/ Xativa, c/ Angel Guimera, c/ Linares, Av/ Cid, y finaliza en, con una concentración en la puerta de Consellería de Transporte, ocupando toda la calle 9 de Octubre durante 30 minutos.

 

SEGUNDO.- Que el motivo de dicha manifestación es exigir a la Consellería de Transportes que haga del Taxi un sector viable con los puntos siguientes como principales:

A corto plazo (Garantías de control de la Regulación horaria, control de los horarios de asalariados, Calendario Laboral, Fecha de publicación de la regulación Estival, aprobar las propuestas de mejorar las Tarifas fijas para el 2014 y de momento no aplicarlas la semana de fallas).

A medio plazo un Estudio socioeconómico del sector para retirar licencias, y el Reglamento del taxi.

Queremos que se aplique la Regulación horaria, pero no en la forma que se ha aprobado, sin 10 km de penalización, y añadiendo otra medida regulatoria (ABC, franjas horarias, etc).

 

TERCERO.-En dicha concentración se estima una participación superior a los 1500 taxis y personas.

Por lo que se solicita la limitación de la circulación en los puntos que se estime necesario.

 

CUARTO.- Nos comprometemos a asignar un servicio de Orden y Organización durante toda la manifestación y concentración para hablar con autoridades y garantizar que se cumple lo propuesto.

 

SOLICITAMOS se nos permita ocupar el día 6 de Marzo desde las 11,30 horas todos los carriles de circulación menos uno, en todo el recorrido ya descrito, asimismo como se nos permita ocupar todos los carriles en la c/ 9 de octubre para la concentración en la puerta de Consellería de Transporte.

 

Que teniendo por presentado este escrito, se sirva admitirlo y tenga por hechas las manifestaciones que obran en el mismo y por recibida la comunicación en plazo estipulado y los efectos oportunos.

 

 

En Valencia a 24 de Febrero de 2014

        Fernando del Molino                                                                                 

        Presidente de la Federación Sindical                      

 

del Taxi de Valencia y Provincia