Desde la Federación Sindical del taxi de Valencia queremos felicitar a todas las asociaciones y entidades económicas participantes en la Mesa de Promoción del Taxi de Valencia por su esfuerzo para que todos estos proyectos se hayan podido llevar a cabo. Gracias a la Cooperativa Valenciana de Taxis, a Radiotaxi, a Teletaxi, a la Asociación Gremial del Taxi, a EcoVlcTaxi, y a USO taxi. Después de muchas reuniones con las Direcciones de los diferentes recintos y de incontables horas de trabajo se han podido llevar a cabo diversos proyectos de promoción del sector en puntos claves de nuestra ciudad.

Se han colocado 5 carteles de 2 metros por 80 centímetros en el interior de las terminales del aeropuerto así como un vinilo en la cabecera de la parada. En todos ellos el usuario podrá disponer de información ver a acerca de precios para los servicios más habituales.

También se han colocado un cartel en la terminal de Muelle de Cruceros 2 y está en proyecto un Totem de 2 metros por 80 cm para la cabecera de la parada de Trasmediterránea.

Así mismo se ha colocado un cartel en la cabecera de la parada de Joaquín Sorolla.

Por todo ello queremos agradecer a las distintas entidades que nos han facilitado el acceso a sus instalaciones y nos han permitido ofrecer toda esta información a nuestros usuarios.