En vista de la información recibida sobre el nuevo proyecto entre las entidades de Tele Taxi y Radio Taxi de Valencia, creemos oportuno hacer esta Nota, principalmente para desmentir y aclarar algunas informaciones contradictorias que se están produciendo:

Primero: Se confirma que Tele Taxi y Radio Taxi inician un proyecto de forma conjunta a partir del día 1 de Enero de 2017.

Segundo: Se inicia un periodo de Transición, en el que es fundamental dejar que los responsables puedan seguir trabajando para que este proyecto llegue a buen fin.

Tercero: Los socios de las dos entidades serán informados con detalle por los medios habituales, y seguirán prestando servicio de forma normal mientras tanto.

Por último y en lo que respecta a la Federación:

  • Nos ponemos a disposición de este proyecto para colaborar en todo lo que se nos solicite.
  • Damos la Enhorabuena a los socios de las dos Entidades por este proyecto ilusionante.
  • Creemos que esta es la mejor forma de luchar contra la competencia que se nos está viniendo encima desde hace unos años.
  • Estamos convencidos de que el Modelo de Taxi actual sale muy reforzado con esta unión.
  • Agradecer a todos los compañeros que están trabajando desde todas las entidades grandes o pequeñas en la mejora de nuestra imagen al usuario, debemos seguir haciéndolo para conseguir que nuestro sector sea cada día más competitivo, y pueda superar los retos que vayan surgiendo que nos serán pocos.

LA JUNTA DIRECTIVA     

Descárgate el archivo original aquí.