Nueva manifestación en Valencia el 11M

La Federación sindical del taxi de Valencia y Provincia, USOCV Taxi y ATCV convocan a los taxistas a una nueva manifestación parahacer llegar al presidente de la Generalitat su “profundo malestar” ante la falta de voluntad de la administración para solucionar los problemas del sector.

 

Esta es la segunda manifestación en una semana que protagoniza el sector valencianopara protestar por la ausencia de soluciones a los graves problemas económicos del taxi. El motivo, según explican, “es hacer llegar mediante un manifiesto al Molt Honorable senyor Presidente de la Generalitat Valenciana, nuestro profundo malestar por la poca voluntad del Director de Transporte en solucionar de verdad los graves problemas económicos que estamos pasando en el sector del taxi”.

 

La concentración comenzará a las 11,30 horas, dando comienzo la manifestación a las 12 horas hacia la Plaza de España, c/ San Vicente, Guillen de Castro, para finalizar en Torres de Serrano y c/ Pintor López. Una vez allí aparcarán los vehículos para ir caminando a la Plaza de Manises, al palacio de la Generalitat, a leer dicho manifiesto.

 

Estiman una participación superior a los 1500 taxis y personas, por lo que solicitan la limitación de la circulación en los puntos que se considere necesario

Publicado en la gaceta del taxi.