NOTA INFORMATIVA

CIRCUITO DE CHESTE 2017

 

Los días 10, 11 y 12 de Noviembre de 2017, está prevista la celebración en el Circuito Permanente de Velocidad “Ricardo Tormo” de Cheste (V), del “GRAN PREMIO MOTUL DE LA GENERALITAT VALENCIANA”, prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Motociclismo, que conllevará el establecimiento de un dispositivo de seguridad vial por parte de la Guardia Civil de Tráfico.

 

Tras la solicitud de reunión por parte de la Federación, sobre la forma de trabajar los próximos días en el circuito de Cheste, se ha enviado a las asociaciones un escrito aclaratorio sobre las medidas de ordenación de tráfico previstas para trasladarlas al sector, orientadas a garantizar la fluidez del tráfico y al mismo tiempo facilitar el acceso de los taxis a las instalaciones deportivas durante la celebración del evento, que se adoptarán de acuerdo a los criterios siguientes:

  1. La parada de Taxis estará situada en el mismo punto que el año pasado.

 

  1. Situación normalidad: Podrán utilizar el itinerario que más les convenga.

 

  1. Problemas puntuales de retenciones o colapso circulatorio: Deberán emplear itinerario/s que le indiquen los agentes de la Guardia Civil.

 

  1. Itinerarios obligatorios sábado y domingo, a partir de las 15:00 horas:

 

  1. Entrada: A-3, salida 332 > CV-378, rotonda km. 0 > Vial interior (antigua vía de emergencia) hasta la puerta principal del Circuito.

 

  1. Salida: Itinerario principal de acceso al Circuito por rotonda “La Carreta”.

 

Se autoriza, durante los días 10, 11 y 12 de Noviembre de 2017, a que los titulares de las autorizaciones de Taxi residenciadas en las áreas funcionales limítrofes con el Área Funcional de Cheste y a los del Área de Prestación Conjunta de Valencia, puedan tomar servicio en el Municipio de Cheste. Se les reconoce una preferencia para tomar servicios esos días a las autorizaciones de taxi residenciadas en el término municipal de Cheste.

 

LA JUNTA DIRECTIVA