NOTA INFORMATIVA BONIFICACION IMPUESTO CIRCULACION

Queremos clarificar la información relativa a la Bonificación del impuesto de Circulación para los vehículos híbridos y eléctricos en Valencia.

Existe un borrador de modificación de la Ordenanza que regula el impuesto de circulación de vehículos en el Ayuntamiento de Valencia, que contempla la bonificación del 75% del impuesto para vehículos eléctricos e híbridos.

La información que viene en el borrador, en su DISPOSICION TRANSITORIA SEGUNDA dice:

En el supuesto de sujetos pasivos que con anterioridad a la fecha de entrada en vigor de esta Ordenanza tuvieran dados de alta en este Ayuntamiento vehículos eléctricos o híbridos, podrán solicitar la bonificación prevista en el articulo 7.1 de la Ordenanza hasta el 31 de Marzo de 2016.

En resumen, que si se aprueba la modificación de la Ordenanza fiscal redactada en este borrador, se podrán presentar solicitudes hasta el 31 de Marzo, aunque la Federación no se hace responsable de cualquier modificación de este borrador.
Asimismo aconsejamos a los compañeros empadronados en otros Ayuntamientos que se informen para solicitarlo también.
En Federación estamos recogiendo documentación (DNI, Ficha técnica y Permiso de Circulación del vehiculo) para tramitar las solicitudes de nuestros afiliados.

        LA JUNTA DIRECTIVA