Los comentarios de mis amigos

Problemas de espalda – 27/11/2015 – 11.20 – id 4

Hoy día 27 de noviembre de 2015 inagura la diputación de Alicante su primer baden de altura considerable en la carretera comarcal CV-746 a su paso por el término municipal de Benissa. Por esta carretera (no paseo) pasan muchas furgonetas y coches de servicios con gente trabajadora. ¿Por qué nos hacéis saltar como si fuéramos animales (conejos)?. Algunas personas tenemos dolencias en la espalda. Han podido solucionar este mal trato a los conductores, con semaforos con pulsador para que el peatón solicite el cambio de ambar a verde y poder pasar.

Paseo por Jávea en tu coche – 18/08/2015 – 05.31 – id 3

Si decides darte un paseo por Jávea, desiste, porque cuando lo termines acabarás con un fuerte dolor de espalda. ¿Porqué? por los numerosos bádenes que tendrás que saltar como si fueras un conejo durante todo el trajecto. Bádenes que no están homologados.

Vejación a los conductores – 09/08/2015 – 03.25 – id 2

La seguridad vial no se consigue a través del castigo de los conductores de los vehículos. Ejemplo de castigo son los bordillos que la diputación de Alicante ha puesto en la mediana de la carretera CV-746 que une Calpe y Moraira por la costa en julio de 2015, a su paso por el término municipal de Benissa. Los arcenes los han convertido en aceras como si de un paseo se tratara. Eliminando las posibilidades de aparcamiento. Nunca se ve a ningún peatón en verano y menos aún en invierno. Estos bordillos son tan peligrosos que en cuanto te descuides te rozas y se genera el accidente.

Lávate los pies en tu casa – 04/08/2015 – 17.44 – id 1

Domingo por la mañana día 26 de julio de 2015. Aparcas el coche en el arcén de la carretera colindante a la playa de L’Ampolla de Teulada-Moraira, para pasar unas horas en la misma, lo haces en el arcén, porque la polvareda que se forma en el parking gratuito, al no estar asfaltado es descomunal. Cruzas la carretera y al pasar por el callejón que conecta con la playa, te tropiezas con un operario que con su espeluznante máquina sopladora de hojas está barriendo, dándome de lleno en la cara toda la nube de polvo. Te vas de la playa a las dos horas, vas al lavapies y no hay agua, con lo cual te tienes que ir con los pies llenos de arena. Esta zona vive del turismo. Que el ayuntamiento de Teulada cumpla con los servicios mínimos y haga barrer con escoba, rastrillo y a otras horas con menos público.

Publicado por los comentarios de mis amigos.