Llamamiento de Federación Sindical de Valencia y Provincia

NOTA INFORMATIVA

El sector del taxi está amenazado, y todos sin excepción estamos de acuerdo que en Córdoba nos jugamos nuestro futuro.

LA LIBERALIZACION DEL TAXI DE CORDOBA SUPONDRÍA LA LIBERALIZACIÓN DEL TAXI DE TODA ESPAÑA.

La postura de la Federación Sindical del Taxi de Valencia y Provincia, y la de la Confederación de Autónomos del Taxi de la Comunidad Valenciana es la de la RESPONSABILIDAD, y eso supone estar en Córdoba el día 11 de Septiembre.

¿POR QUE IR A CORDOBA Y NO A MADRID?

1- PORQUE EN CORDOBA NOS JUGAMOS NUESTRO FUTURO

2- PORQUE MADRID SUPONE UN TODO O NADA SIN GARANTIAS DE QUE SEA TODO

Por un lado está el seguir las directrices de las asociaciones nacionales, que llevan años negociando y luchando por el Taxi, manteniendo nuestro sector cuando la ley Omnibus o la Ley Gum nos quería dejar sin ninguna protección. Confiamos en los abogados de las tres asociaciones nacionales mayoritarias que por primera vez están de acuerdo, y que han llevado las negociaciones durante estos años.

Por otro lado creemos que una Manifestación en Madrid podría paralizar del todo el nuevo Reglamento Nacional (ROTT), dejar la legislación vigente que no favorece mucho al control de VTC, y que podría suponer un perjuicio mucho mayor al sector del Taxi.
Estamos de acuerdo que las condiciones del Reglamento son mejorables, pero en este caso no se pueden coger dos caminos, el de la Responsabilidad y el de jugarse nuestro sector a un TODO O NADA.

Está en juego el pan de 100.000 familias.

Entendemos que todo taxista que vaya a Madrid lo hace con sus mejores intenciones, pero que desde aquí pedimos reflexión antes de tomar una decisión.
Solo con un sector unido podremos luchar contra nuestros enemigos y competidores. Poco se puede conseguir llamando traidores a los representantes nacionales que no lo son, que nos están defendiendo, y con los que luego queremos sentarnos a negociar.

VEN A CORDOBA O PARA TU TAXI EL VIERNES DE 10 A 11 POR SOLIDARIDAD CON LOS COMPAÑEROS QUE ESTARÁN ALLÍ LUCHANDO POR EL SECTOR