Interceptados 28 taxis piratas desde Navidad en Algeciras

Descargar PDF

Los delegados municipales de Seguridad Ciudadana, el teniente de alcalde Jacinto Muñoz, y de Movilidad Urbana, la edil Ana Belén Rodríguez, han informado a los representantes de las dos asociaciones de radio taxis que operan en nuestra ciudad sobre las últimas actuaciones llevadas a cabo para luchar contra los conocidos como taxis piratas. En la reunión estuvieren también presentes mandos de la Policía Local.
Ana Rodríguez manifestó que la reunión tenía por objeto continuar con la comunicación permanente que se mantiene con el sector del taxi para darles a conocer las últimas novedades y resultados de las actuaciones llevadas a cabo desde la Policía Local, a la vez que recabar sus opiniones o ideas sobre este asunto.
Los participantes se mostraron satisfechos con las últimas actuaciones policiales que, desde la Navidad hasta fecha de hoy, han permitido la intercepción de 28 taxis piratas. Los representantes del equipo de gobierno manifestaron que existe la intención de continuar en la línea de trabajo emprendida, fortaleciendo el grupo de policía de paisano que tan buenos resultados está obteniendo.
En este sentido, Jacinto Muñoz destacó el papel fundamental que juegan a la hora de localizar los taxis piratas y, sobre todo, para permitir demostrar que existe una relación comercial entre el propietario y el ocupantes del vehículo.
Sobre estos asuntos también se informó ayer a los partidos de la oposición en el transcurso de una comisión de seguimiento al alcalde.

Visita el artículo original.