Imputan a una mujer por dos estafas continuadas a taxistas

Descargar PDF

Intentó sin éxito realizar otros viajes pero no lo consiguió al estar alertado todos los taxistas tras las denuncias interpuestas por dos compañeros

La Policía Nacional ha esclarecido dos estafas que sufrieron dos taxistas de Cadiz cuya autora resulto ser C.C.C. de 34 años de edad y residente en Cádiz, que utilizo el servicio de taxi de madrugada para desplazarse fuera de la ciudad y regresar al poco tiempo sin abonar la carrera, utilizando siempre el mismo modus operandi y con el mismo propósito para eludir el pago de los viajes efectuados.

La primera estafa consumada se produjo en la madrugada del pasado 13 de diciembre cuando una mujer solicitó los servicios de un taxi para desplazarse a la localidad de Jerez y volverla a traer hasta Cádiz. Una vez terminada la carrera, la mujer manifestó que no tenía dinero suficiente para abonar el precio total y que para ello subiría hasta su domicilio para coger el dinero y abonar la cuantía del viaje. El taxista se quedó durante varios minutos esperando a la clienta en el portal del domicilio sin que ésta saliese de su casa.

La segunda estafa se realizó pasados tres días cuando la misma mujer volvió a solicitar los servicios de un taxi para desplazarse hasta Jerez para regresar posteriormente al sitio de salida. La mujer utilizó de nuevo la escusa de que no tenía dinero suficiente, pero el taxista, al estar ya prevenido, solicitó a través de la emisora la presencia de una dotación policial para identificar a la presunta estafadora.

Tras finalizar el atestado policial y realizar las gestiones de identificación y localización, se remitieron todas las diligencias practicadas al Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.

Visita el artículo original.