Además de la herida mortal en el pecho, la víctima presenta diversas cuchilladas en el abdomen

RAFAEL LÓPEZ CORTIJO/ EFE ValenciaMiércoles

Alrededor de las tres y media de la tarde de este miércoles ha sido hallado el cuerpo sin vida de un hombre de unos 35 años en el barrio de Patraix. La víctima, que fue encontrada por uno de los vecinos residentes en el número 18 de la calle Calamocha, ha recibido una “puñalada limpia en el corazón” y ha fallecido en el acto, según fuentes policiales.

La víctima presenta, además de la puñalada en el corazón, varias heridas por arma blanca en el abdomen, según han confirmado fuentes policiales.

Agentes de la Policía Científica investigan ahora las circunstancias que rodean el suceso. Hasta el lugar de los hechos se han trasladado varios coches de policía y una ambulancia.

El vecino halló el cuerpo de la víctima, inherte y boca abajo, cuando regresaba de recoger a su novia en moto. Al entrar en el garaje observó algunas manchas sobre uno de los coches, que finalmente resultaron ser restos de la sangre del fallecido. La policía, que acordonó la entrada al aparcamiento, sigue tratando de localizar el arma de la agresión fatal, y algunos de los agentes buscanban debajo de los coches y en el interior de los contenedores.

Asimismo un vecino ha manifestado que la víctima era “un hombre normal y corriente, aparentemente sin problemas”. Por el momento, se desconoce si se ha podido tratar de un ajuste de cuentas o de algún otro tipo de móvil.

Publicado por las Provincias.