Gran éxito en la recogida de juguetes de Autónomos Unidos

image

Aquí tenemos una idea plausible de unos compañeros que de manera desinteresada están recogiendo juguetes para hacer felices a los niños más necesitados.

La iniciativa está siendo un gran éxito.

Además nos informa Alfredo que también están repartiendo calendarios para felicitar las fiestas a los usuarios del taxi.

Desde aquí, nosotros, queremos darles ánimo y aplaudir todas las iniciativas que además de favorecer el taxi ayudan a que esta sociedad sea más justa un poco más feliz y solidaria .

Gracias.

Ahora os ofrecemos la entrevista que le hemos hecho a nuestro compañero Alfredo

INTERVIÚ

Valoración de la recogida.

Ha sido una gran satisfacción poder hacer esta acción solidaria pensando en los niños que no tienen posibilidades.

Anécdotas

Más que anécdotas resaltar los hijos de algún compañero que nos trajeron personalmente juguetes que no utilizaban ,sentir la inocencia,la humildad al entregar esos juguetes para otros niños. Es educación en estado puro.

Donde entregan y que cantidades .

Hemos estado desde el día 7 al 11 de diciembre y de 5:30 a 19:30 en la estación de Joaquín Sorolla en la cabecera de la parada de los taxis.

Hemos recogido el equivalente a 7 maleteros y la semana que viene previsiblemente el día 17 repartiremos los juguetes en entidades beneficas todavía por decidir de momento ya somos cinco taxis apuntados para hacer este reparto en lo que denominaremos la caravana juguetera del taxi.
  
Que puedes decirnos de los calendarios?

Con respecto a los calendarios decir que hemos hecho 10.000 calendarios y que están siendo acogidos con gran satisfacción tanto por compañeros como por usuarios

Entendemos que son los únicos calendarios que no promocionan un teléfono en concreto sino que promocionan el servicio de taxi en general con el añadido de qué además de desearle felices fiestas a nuestros usuarios publicitamos también todos los beneficios de utilizar nuestro servicio

Y así lo publicamos y difundimos .

Alfredo licencia 1147
Portavoz de Autónomos Unidos.

image