FGV ofrecerá servicio nocturno los días 18 y 19 por las cenas de empresa

EFEVALENCIA

Metrovalencia y TRAM de Alicante ampliarán sus horarios hasta pasadas las dos de la madrugada

Metrovalencia y TRAM de Alicante ampliarán su horario de servicios los próximos 18 y 19 de diciembre para garantizar la movilidad de todos aquellos que participan en las tradicionales cenas y fiestas de empresa, y prolongarán la circulación de los trenes hasta pasadas las dos de la madrugada.

Según ha informado la Generalitat, este servicio especial forma parte de las iniciativas propuestas por la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio y que pretende mejorar el servicio que prestan Metrovalencia y el TRAM de Alicante, entre las que se contempla incrementar los servicios nocturnos de metro y tranvía para ampliar la oferta a un número mayor de usuarios.

Con el fin de promover esta iniciativa el director gerente de FGV, Angel García de la Bandera, se ha reunido con el presidente de la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV), Manuel Espinar.

De este modo, los miembros de esta agrupación darán a conocer a sus clientes la posibilidad de utilizar el transporte público en sus desplazamientos como alternativa al vehículo privado.

Publicado por las Provincias.