Expojove en Feria Valencia

Vuelve Expojove a Feria Valencia, el evento para los más peques de la casa que se realiza durante las vacaciones de Navidad. Del 26 de diciembre al 4 de enero miles de actividades te esperan.

¿CUÁNDO?
FECHADEL LUNES, 26 DE DICIEMBRE DEL 2016
AL MIÉRCOLES, 04 DE ENERO DEL 2017
HORA11:00 H
¿DÓNDE?
AVENIDA DE LAS FERIAS, S/N

Ver ficha

Un año más Expojove llega a Feria Valencia por Navidad. Del 26 de diciembre del 2016 al 4 de enero del 2017 se celebra la 35a Feria de la Infancia y la Juventud de Valencia. Para estas fiestas consulta nuestra agenda con niños y planifica las vacaciones de Navidad en Valencia

Expojove 2016-17 organiza muchísimas actividades para divertir a niños y familias, disfrutando de las vacaciones de Navidad y de todo el entretenimiento que Feria Valencia ofrece en sus instalaciones.

Teatro, exposiciones, talleres, castillos hinchables, una gran área de deportes, juegos tradicionales, cafeterías, feria de atracciones serán algunas de las actividades que se podrán realizar en esta edición de Expojove 2016-17.

Este año el lema es Un viatge per la història! Se recreará una obra mágica: un recorrido por la historia desde los primeros hombres primitivos hasta la tecnología más avanzada de hoy en día. Estas Navidades podrás viajar sin parar en Expojove, como si de una maquina del tiempo se tratase.
*Actualizaremos información

Expojove se celebra en los Pabellones 1, 2, 3 y 4 del nivel 2 de Feria Valencia, más de 75.000 metros cuadrados de diversión

Consulta cómo llegar a la Feria de Valencia

publicado por Love Valencia.