Escrito a la delegación de gobierno pidiendo la autorización de la manifestación 25 de Febrero

13-2-15 ESCRITO GOBIERNO MANIFESTACION CORRUPCION 25 F

A LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN LA COMUNITAT VALENCIANA.

 

En Valencia a 13 de Febrero de 2015.

D. Fernando del Molino Ecija, presidente de la Federación Sindical del Taxi de Valencia y Provincia, con  con domicilio a efectos de notificación en Valencia en la calle Carabela nº 3 Bajo 46009, teléfono

D. Fernando Ballester Jiménez, Secretario General de USO CV AUTONOMOS DEL TAXI con DNI , con domicilio a efectos de notificación en Valencia, calle JUAN BAUTISTA VIVES, 9 C.P. 46018, teléfono

D. Juan Jose Latorre Fernandez, presidente de la Asociación de Taxistas de la Comunidad Valenciana con DNI . teléfono

e conformidad con lo dispuesto en los arts. 8 y 9 de la L.O.  9/ 1983, de 15 de Julio, reguladora del derecho de reunión, ante V.I. comparece y expone:

 

PRIMERO.– Que es nuestra intención convocar una manifestación el día 25 de Febrero de 2015 a pié, con algunos taxis siguiendo la manifestación durante todo el recorrido. Con inicio en la plaza de San Agustín a las 11:00 horas, siguiendo por la calle San Vicente hasta la plaza del Ayuntamiento donde se presentará un escrito en el mismo Ayuntamiento de Valencia a las 12:00 horas, se mantendrá una concentración de protesta hasta las 12:30 horas y partiremos hacia la calle Barcas, calle Pintor Sorolla, plaza de Alfonso el Magnánimo y  en la puerta del Palacio de Justicia, donde se hará una concentración de protesta y se presentará un escrito a la Presidenta del Tribunal de Justicia de la Comunidad Valenciana a las 13:00 horas y a las 13:30 horas se continuará la manifestación por la calle Colón, calle Xativa, y la plaza de San Agustín, donde finalizará la manifestación a las 15:00 horas.

Se organizarán tres puntos de reunión de vehículos autotaxis que empezarán a reunirse a las 10:30 horas:

El primero, ocupando dos carriles de circulación, desde la Gran Via Ramón y Cajal con la calle Jesús, Gran Via Fernando el Católico, puente de Ademuz, y Avenida Pio XII, que iniciará la marcha a las 11:00 horas con dirección a la plaza de España, entrando a la calle de San Vicente, y al llegar a la plaza de San Agustín se sumará a la manifestación a pié.

El segundo punto, ocupando dos carriles de circulación, desde la Gran Via Marques del Turia con la calle Ruzafa, hasta el puente de Aragón y Avenida de Aragón incluidos, que iniciará la marcha a las 11:00 horas con dirección a la calle Ruzafa, calle Xativa, Marques de Sotelo y se sumará a la manifestación a pié en la plaza del Ayuntamiento.

El tercer punto, ocupando dos carriles de circulación desde la plaza de Tetuan con la calle General Tovar, hacia plaza del Temple, calle Pintor Lopez, calle Conde de Trenor, calle de Blanquerias, hasta la calle Guillen de Castro, que iniciará la marcha a las 11:00 horas con dirección a la calle de la Paz, calle de San Vicente y se sumará a la manifestación a pié en la plaza del Ayuntamiento.

 

SEGUNDO.– El motivo de la manifestación es exigir a la Generalitat Valenciana y al Ayuntamiento de Valencia que no permitan la situación de abandono y quiebra en la que está el sector del Taxi de Valencia, lo que nos lleva a pensar que puede existir una situación de prevaricación a favor de unos pocos intereses en el seno del sector del Taxi, a favor de otras empresas de transporte, y de empresas hosteleras, provocando presuntamente una economía sumergida, una explotación ilegal de asalariados, y un fraude a la seguridad social y a Hacienda, lo que supondría que pueda existir Corrupción en la Consellería de Transporte y en el Ayuntamiento de Valencia.

 

TERCERO.-En dicha manifestación se estima una participación superior a las 1500 personas, por lo que se solicita la limitación de la circulación en los puntos que se estime necesario.

 

CUARTO.– Nos comprometemos a asignar un servicio de Orden y Organización durante toda la manifestación para hablar con autoridades y garantizar que se cumple lo propuesto.

 

SOLICITAMOS.- Ocupar todos los carriles de circulación durante todo el recorrido de la manifestación a pié, en las calles y plazas ya nombradas en el apartado primero.

Solicitamos que se permita estacionar nuestros taxis en el carril de taxi, o incluso ocupando dos carriles de circulación, siempre que no corten la circulación de calles o salidas de parking, desde las 10:45 horas hasta las 15:00 horas en las inmediaciones del Ayuntamiento, en toda la plaza del Ayuntamiento, Avenida Maria Cristina, calle de la Paz, Avda Baron de Carcer, calle Padilla, calle Garrigues, calle Barcas, calle Pintor Sorolla, calle de San Vicente, plaza de Alfonso el Magnanimo, calle Xativa, calle Marques de Sotelo, calle Periodista Azzati, calle San Pablo, calle la Sangre, calle Lauria, calle Perez Pujol, y calle Colón,

 

Que teniendo por presentado este escrito, se sirva admitirlo y tenga por hechas las manifestaciones que obran en el mismo y por recibida la comunicación en plazo estipulado y los efectos oportunos