El sector del taxi de Valencia quiere dar las gracias a la dirección de la Feria Valencia, y a la policía local de Valencia

NOTA DE PRENSA DEL SECTOR DEL TAXI DE VALENCIA

El sector del taxi de Valencia quiere dar las gracias a la dirección de la Feria Valencia, y a la policía local de Valencia por la efectividad y la coordinación demostrada con el sector del Taxi la pasada semana del 1 al 5 de Febrero, en la que tuvo lugar la celebración de las Ferias de Cevisama, Habitat, Maderalia y Fimma.
La feria de muestras habilitó una gran zona dentro del recinto ferial para que los taxis pudieran esperar a entrar en la parada de taxis sin molestar al tráfico.
La policía local amplió el espacio para utilizar la calle Cullera como parada de Taxis, habilitando dos carriles para ello, y estuvo en todo momento atenta para que la parada fuera dinámica y poder dar un buen servicio a la cantidad de usuarios que hemos tenido este año en la Feria.
Enhorabuena tanto a los agentes que han intervenido en la zona, como a los responsables de la Feria, con los que hemos mantenido varias reuniones, hasta encontrar las mejores soluciones a los problemas de tráfico y de falta de espacio para los vehículos que se desplazan por los alrededores de la Feria.
Hemos concertado también una serie de reuniones en el futuro para que el taxi pueda colaborar también en la recogida de clientes vip que puedan utilizar nuestro servicio de forma mas eficiente y a mejor precio que la que le prestan otros servicios de transporte.
Se demuestra que cuando hay voluntad y colaboración, el taxi puede dar un servicio público de calidad y no perjudica al tráfico.

En Valencia a 8 de Febrero de 2016