El Palacio de Congresos de Valencia ha sido la sede elegida para la celebración del 64º Congreso de la Asociacion Española de Pediatría (AEP) con más de 2000 asistentes del 2 al 4 de junio.

El Comité Científico ha introducido para esta edición una serie de cambios sustanciales en el programa científico, con lo que se pretende dar un mayor protagonismo a las sociedades especializadas así como a las aportaciones de las Sociedades Regionales y Comités de la AEP. Estos cambios se traducen en un atractivo programa que, en forma de mesas redondas, talleres, encuentros con el experto y conferencias magistrales, recoge las últimas actualizaciones y novedades de las patologías propias de la infancia y adolescencia. Todo ello con el objetivo de resultar atractivo tanto para pediatras de atención primaria, de hospital y aquellos que aún están en formación.

Además, el congreso se mantiene abierto al mundo de las redes sociales, con páginas y cuentas específicas de Facebook y Twitter respectivamente, para que los participantes dispongan de toda la información relevante y actualizada del desarrollo del mismo.

Más información en la web del congreso