El mejor humor valenciano en el Palacio de Congresos

Ocho cómicos, ocho monólogos, un solo escenario: los mejores cómicos de la Comunidad Valenciana, reunidos en una única función de Valencia Comedy en el Palacio de Congresos.

Oscar Tramoyeres, Manu Gorriz, Alex Martinez, Jesús Manzano, Rafa Alarcón, Dario Piera, Pablo Carrascosa y Pablo de los Reyes… ocho monstruos de la diversión y maestros del monólogo juntos y revueltos en Valencia Comedy para ofrecer un único espectáculo en el Palacio de Congresos el sábado 8 de marzo.

Todos ellos llevan varios años haciendo reír al público valenciano y al nacional con sus monólogos, chistes y ocurrencias, todos ellos forman parte de populares espacios televisivos de humor y cuentan con cientos de actuaciones a sus espaldas.

No se puede pedir más a una velada de diversión, carcajadas y buen rollo con los mejores representantes de nuestro humor.

VALENCIA COMEDY: Ocho Cómicos, Ocho Monólogos, Único Espectáculo.
Sábado, 8 de marzo de 2014..
Horario: 23:00 horas, función única.
Entradas: 15 euros en taquillas; 12 euros anticipadas en Frescultura (C/ Roca 7, de lunes a jueves de 18:00 a 20:00 horas y en atrapalo.com
Monólogos. Espectáculo de humor.
Oscar Tramoyeres, Manu Gorriz, Alex Martinez, Jesús Manzano, Rafa Alarcón, Dario Piera, Pablo Carrascosa y Pablo de los Reyes
PALACIO DE CONGRESOS DE VALENCIA
Avenida de las Cortes Valencianas, 60
Tf. 96 3179400
Web: www.palcongres-vlc.com
Horario: de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 horas.
Líneas 62, 63, N3.
Apeadero Beniferri, Líneas 1 y 2 y Palacio de Congresos, Línea 4.
Estación 239 (Palau de Congressos).
Twittear Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Visita el artículo original.