El efecto mirón provoca atascos en la A-7 en sentido Alicante

LAS PROVINCIAS 

El vuelco de un coche a la altura de Massamagrell genera retenciones importantes en el by-pass a primera hora de la mañana

Un coche ha volcado poco después de las 8.15 de la mañana y el efecto mirón provocado está generando atascos en la A-7 en sentido Alicante. El accidente se ha producido a la altura de incorporación de la salida deMassamagrell y, aunque no ha sido necesario cortar ningún carril, el tráfico se ha ido ralentizando por la curiosidad de los conductores y a las 8.30 ya había más de 2,5 kilómetros de retenciones. Poco después el coche ha sido retirado y la circulación ha recobrado la normalidad.

Además, a las 9 de la mañana había atascos de 6 kilómetros en el acceso a Valencia por la V-21 (desde mas allá de Port Saplaya) y se registraban retenciones de un par de kilómetros en la V-30 y CV-30. Igualmente, había retenciones de 2.5 kilómetros en la Pista de Ademuz (CV-35) a la altura deBurjassot en sentido Valencia y de 1,5 kilómetros en el bypass a la altura deBétera (está cerrado el carril derecho) en sentido Alicante. Todas estas retenciones han desaparecido poco después.

Publicado por las Provincias.