Denunciado un conductor por realizar servicios de taxi con su vehículo particular

Rotonda de Cuatro Caminos, Santander | Foto: Google Maps
 Rotonda de Cuatro Caminos, Santander | Foto: Google Maps

ELDIARIOCANTABRIA30/03/19 

La Policía Local de Santander ha denunciado al conductor de un turismo por realizar servicios de auto-taxi con su vehículo particular, cobrando por ellos.

El conductor fue localizado a las 2.50 horas del pasado viernes en la rotonda de Cuatro Caminos e identificado y denunciado por una infracción al reglamento del servicio de taxi.

Por otra parte, durante los pasados jueves y viernes, la Policía Local auxilió a nueve personas que resultaron heridas como consecuencia de cinco accidentes de tráfico.

Entre ellos, el atropello de un camión a un peatón en la zona 30 de la calle Marcelino Sanz de Sautuola; la colisión de cuatro vehículos en la avenida Parayas, en la que resultaron heridas cinco personas; y el atropello a una persona que cruzaba por un paso de peatones de la avenida Candina por una furgoneta.

Además, se detuvo a la conductora de un turismo por negarse a realizar la prueba de alcoholemia y a otra por carecer de permiso de conducir.

En otro orden, durante las tardes y noches del jueves y del viernes, a requerimiento de los vecinos, la Policía Local estableció 14 controles y formuló 65 denuncias por consumo de alcohol en la vía pública.

En el mismo periodo de tiempo, también fueron denunciadas siete personas por miccionar en la vía pública en distintas calles de la ciudad; e identificadas nueve personas por tenencia de drogas.

Publicado por El Diario de Cantabria.