Reclamación colectiva, afectados 15 de marzo.

RECLAMACIÓN COLECTIVA

AFECTADOS DEL 15 DE MARZO DEL 2018

El pasado día 15 de Marzo de 2018, cientos de compañeros perdieron un día de trabajo, por un error en la programación de Tarifas de Taxímetros.

En la Asamblea de Federación celebrada el 26 de Septiembre del 2018, se pospuso la decisión de impulsar acciones judiciales para intentar conseguir una compensación a los afectados, a la espera de algún gesto por parte de instaladores y fabricantes de los programas de tarifas.

En breve cumplirá el plazo de un año de la citada fecha, por lo que el Abogado de la Federación nos aconseja no dejar pasar ese plazo para que cualquier compañero no pierda el derecho a presentar una reclamación colectiva para reducir los costes, ya que hacerlo por separado es inviable.

Todos los compañeros afectados, que estén interesados en formular la reclamación colectiva tendrán de plazo hasta el próximo día 5 de Marzo de 2019, personándose en las oficinas de la Federación con su DNI para firmar la autorización.

Las Condiciones son:

  • 25 €/Afiliado a Federación.
  • 35€/No Afiliado a Federación.
  • Para mantener estos precios es necesario que se apunten mínimo 100 compañeros (en caso de ser un número inferior habrá que consultar el precio por persona al Abogado).

La Junta Directiva de Federación sigue negociando con las entidades instaladoras y fabricantes de programas de tarifas una compensación a los compañeros afectados, como alternativa a estas reclamaciones, que sabemos son perjudiciales para el sector y para nuestras entidades.

                                                                       LA JUNTA DIRECTIVA