Constitución del Consejo del Taxi de la Comunitat Valenciana

RESOLUCIÓN de 25 de septiembre de 2014, del director general de Transportes y Logística, por la que se convoca la constitución del Consejo del Taxi de la Comunitat Valenciana.

La Ley 6/2011, de 1 de abril, de Movilidad de la Comunitat Valenciana, creó el Consejo del Taxi de la Comunitat Valenciana, cuyo desarrollo reglamentario, a través del Decreto 61/2014, de 17 de abril, del Consell, por el que se regula el Consejo del Taxi de la Comunitat Valenciana, ha fijado la composición, organización y régimen de funcionamiento del mismo.

La Orden de 20/2014, de 17 de septiembre, de la Consellería de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, por la que se regula el procedimiento para la acreditación de la representatividad de las asociaciones profesionales o sindicales del taxi en el Consejo del Taxi de la Comunitat Valenciana (DOCV núm. 7367, de 24.09.2014), establece en su disposición adicional segunda que la dirección general competente en materia de transportes convocará la constitución del Consejo del Taxi, por primera vez, en el plazo de un mes a contar desde la entrada en vigor de dicha orden.

Descárgate el archivo original aquí.