Cata de cerveza y maridaje en el Jardín Botánico de Valencia

Cata de cerveza y maridaje en el Jardín Botánico de Valencia

Atención a los muy cerveceros! Los días 9, 10 y 11 de julio, el Jardín Botánico de Valencia os invita a participar en la segunda edición de “La artesanía de la cerveza” para descubrir este mundo tan poco conocido de la mano del enólogo José Tomás. El nuevo curso de cata y maridaje se realizará de 18 a 21 horas en la Sala Cavanilles, y el precio del curso será de 50 euros.

La cerveza se ha convertido en la reina indiscutible del verano por su bajo contenido alcohólico, su particular sabor y su efecto refrescante. No solo consumimos, ya que en la península somos productores de grandes marcas cerveceras que cada vez más se comercializan a nivel internacional. Un interés creciente con un público cada vez más selecto, deseoso de conocer más a fondo la diversidad y los matices que encierra la cultura de la cerveza.

Puedes inscribirte a través del formulario de inscripción que estará disponible en la página web del Jardín Botánico de la Universidad de Valencia, llamando al número 96 315 68 16 (de lunes a viernes de 10 a 14 horas) o enviando un correo electrónico a cicbotanic@uv.es con el nombre, apellidos y NIF de los asistentes, así como un teléfono de contacto.

Fecha: 9-10-11/07/2013
Horario : 18 h.
Precio : 50 euros
Google Calendar: Añadir
Lugar : Botánico – Valencia

 
From:
To:

Visita el artículo original.