Cabify operará 2 años como adjudicataria de alquiler con conductor en Barajas

  

03/02/2016

Madrid, 3 feb (EFE).- La empresa Cabify, que oferta vehículos de alquiler con conductor a través de una aplicación informática de móvil, operará durante dos años en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid- Barajas como adjudicatario del servicio de vehículos de alquiler con conductor (VTC).

Cabify ofrece vehículos con chófer y taxis adheridos a través del móvil y su sistema está operativo en Madrid, Barcelona, A Coruña, Málaga, Valencia, Bilbao, Vitoria, Tenerife, Lima, Santiago de Chile, México D.F., Querétaro, Monterrey y Bogotá.

Según ha indicado en un comunicado la empresa, la empresa es uno de los adjudicatarios del concurso del gestor aeroportuario Aena para ser servicio oficial de vehículos de alquiler con conductor con licencias VTC hasta diciembre de 2017.

PUBLICIDAD

 

Para ello, dispone de 22 plazas de aparcamiento fijas en las diferentes terminales, además de oficinas físicas y expositores móviles en las salas de llegadas de las mismas.

Aena ha asignado 22 plazas fijas reservadas a la compañía, de las que 18 estarán situadas en la planta 0 del módulo C del aparcamiento P4; dos junto a la zona de carga y descarga de vehículos reservados al cuerpo diplomático en la Terminal 2; y otras dos en la zona mecano del aparcamiento P1.

Además, la empresa mantiene los puntos habituales de recogida y bajada de clientes en los que operaba hasta ahora.

Los pasajeros pueden solicitar su vehículo con conductor al bajarse del avión, con 15 minutos de espera de cortesía sin coste, y encontrar su coche con conductor en el espacio exclusivamente reservado en la zonas de aparcamiento.

Los usuarios pueden realizar el pago del servicio a través de su teléfono móvil.

Con el fin de dar a conocer el servicio en la zona, los usuarios de Cabify tendrán un 25 % descuento -con un máximo de 25 euros- para todos los trayectos que tengan como origen o destino el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas hasta el 29 de febrero -una oferta válida para todos los servicios menos Cabify Taxi-. EFE

  
Publicado por la Vanguardia.