ASAMBLEA EXTRAORDINARIA CONFEDERACIÓN


El martes día 24 de Mayo de 2016, tendrá lugar la Asamblea Extraordinaria de la CATCV en Moraira.
En la Asamblea quedará patente la situación de liderazgo de la Confederación en la representación del Taxi de la Comunidad Valenciana, como referente en la defensa del taxista Autónomo, tal como ha venido siendo desde hace años.
Contaremos con la asistencia del Director General de Transportes, D. Carlos Domingo Soler, y con el coordinador de la futura Ley del Taxi de la Comunidad Valenciana, el Jefe del servicio de Transportes de Alicante, D. Manuel Martínez Lledó, que atenderán a las preguntas de los asistentes, tanto sobre la Ley, como sobre las medidas que se van a tomar contra el Intrusismo y la piratería en el sector para este verano.
En la Asamblea, se tratarán temas de vital importancia para la Confederación, además de lo ya comentado de la nueva Ley del Taxi de la Comunidad Valenciana y la lucha contra el intrusismo, se tratarán temas internos, nacionales y locales, como la incorporación de varias asociaciones, la desaparición de la Confederación del Taxi de España, las denuncias contra le empresa Uber, la lucha contra la CNMC y la defensa del Rott y del actual ratio de licencias de taxi/VTC.
Queremos agradecer públicamente la colaboración en la preparación de la Asamblea, del Ayuntamiento de Teulada-Moraira, de donde era el muy querido compañero Antonio Juan Ivars Ivars, miembro del Comité Ejecutivo de la CATCV, fallecido recientemente.
También queremos agradecer la colaboración con la organización de la Asamblea, de la empresa AURIGA, con productos y servicios vinculados al sector del taxi, y de Axa Seguros, que está asegurando a muy buenos precios a los taxis de toda España.