Alegría y decepción entre las comisiones

Alegría y decepción entre las comisiones

La falla Sueca-Literato Azorín celebró el primer premio con una larga fiesta, mientras que Cuba-Literato Azorín discrepa con «los criterios del jurado»

ISABEL DOMINGO 0

Como las máscaras del teatro, los premios de iluminación reparten a partes iguales alegría y tristeza entre las fallas. Así, mientras en la falla Sueca-Literato Azorín estallaba la emoción al conocer que este año ocupan el primer lugar del podio, en la comisión Cuba-Literato Azorín se instaló la decepción. Uno de los presidentes de Sueca, Juanjo García, explicó que la noticia del primer premio se recibió “con mucha alegría” y la fiesta se prolongó hasta bien entrada la madrugada. Aprovechó para dar las gracias “a todos por el esfuerzo que supone un espectáculo así”.

Mientras, el presidente de Cuba, José Juan Giménez, quiso felicitar a su competidora por el galardón. Eso sí, “no compartimos los criterios del jurado, pero respetamos la decisión”.
El juego de torres y luces volverá esta noche con el encendido en cada demarcación. Así, Sueca lo hará a las 20.00 horas y Cuba a las 20.30 horas. El espectáculo se repetirá en intervalos de una hora en cada comisión

Noticia publicada en las Provincias.