AGRADECER A LA DIRECCIÓN DE FERIA VALENCIA Y POLICÍA LOCAL, LA COORDINACIÓN DEMOSTRADA CON EL SECTOR DEL TAXI LA PASADA SEMANA DEL 5 AL 9 DE FEBRERO DE 2018 EN LA CELEBRACIÓN DE CEVISAMA, FIMMA Y MADERALIA.

NOTA DE PRENSA

EL TAXI DE VALENCIA QUIERE AGRADECER A LA DIRECCIÓN DE FERIA VALENCIA Y POLICÍA LOCAL, LA COORDINACIÓN DEMOSTRADA CON EL SECTOR DEL TAXI LA PASADA SEMANA DEL 5 AL 9 DE FEBRERO DE 2018 EN LA CELEBRACIÓN DE CEVISAMA, FIMMA Y MADERALIA.

Un evento de esta categoría, en el pasado suponía un verdadero caos para todos, en el que muchos taxis no querían ni acercarse a la Feria por los atascos a la entrada, a la salida y en la parada de taxis.

Desde hace unos años, la Feria de Muestras habilita una gran zona dentro del recinto ferial para que los taxis puedan esperar a entrar en la parada de taxis sin molestar al tráfico, un gran acierto, que coordinado por la Policía Local da agilidad a la parada.

La policía local, además deja la calle Cullera como parada de Taxis, habilitando dos carriles para ello, estando en todo momento atenta para que la parada sea dinámica y poder dar un buen servicio a los miles de usuarios que vienen a esta Feria.

Enhorabuena tanto a los agentes que han intervenido en la zona, como a los responsables de la Feria, con los que se han mantenido varias reuniones, hasta encontrar las mejores soluciones a los problemas de tráfico y de falta de espacio para los vehículos que se desplazan por los alrededores de la Feria.

Se demuestra que cuando hay voluntad de la Administración competente, el Taxi puede dar un Servicio Público ágil y profesional.

A ver si toman nota los responsables del Gran Premio de Moto GP de Cheste, ya que cada año se hace más difícil dar un Servicio Público eficiente a la salida del mismo y el taxista es un verdadero héroe por subir a intentar dar servicio a la gran demanda existente.

En eventos internacionales tan importantes, si están bien gestionados como ha estado la Feria, el visitante puede recibir un Servicio Público de Taxi de calidad, dejando una buena imagen de Valencia a los miles de personas que se acercan a visitarnos.

 

En Valencia a 12 de Febrero de 2018