Actualización de las tarifas de los servicios interurbanos

ORDEN 2/2013, de 20 de febrero, de la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, por la que se actualizan las tarifas de los servicios interurbanos de transporte público discrecional de viajeros en automóviles de turismo en la Comunitat Valenciana y se establecen tarifas para los municipios de menos de 20.000 habitantes no incluidos en áreas de prestación conjunta.

La Orden 29/2010, de 21 de diciembre, de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, regula el régimen tarifario de los servicios interurbanos de transporte público discrecional de viajeros en automóviles de turismo en la Comunitat Valenciana.

La subida del impuesto sobre el valor añadido y el incremento de los costes de explotación experimentados en el último año, aconsejan la actualización y la consiguiente revisión de las tarifas de aplicación en la actualidad, manteniendo su carácter de tarifas máximas. En la tramitación de la presente orden, se ha dado audiencia a las asociaciones representativas del sector del taxi así como a las de consumidores y usuarios.

Descárgate el archivo original aquí.