5 DE NOVIEMBRE DE 2016 A LAS 18 H. EN PLAZA LOS PINAZO CONCENTRACIÓN A PIE CONTRA EL CETA EL TAXI TAMBIEN ESTARÁ

Este próximo sábado día 5 de Noviembre de 2016 en la Plaza de Los Pinazo de Valencia, frente a Delegación de Gobierno, tendrá lugar una concentración de Protesta contra los Tratados Trasatlánticos de Libre Comercio entre Europa y Canadá, coincidiendo en la mayoría de ciudades Europeas.
Esta Concentración está convocada por la Campaña contra el TTIP y el CETA, y está apoyada y organizada por cientos de asociaciones nacionales y locales representando a todos los sectores de la sociedad, incluidas también muchas de las formaciones políticas y sindicatos, entre ellos nuestra Confederación de Autónomos del Taxi de la Comunidad Valenciana.
Queremos denunciar la firma del CETA por parte de nuestro Gobierno en funciones la pasada semana, y ya que nadie nos ha permitido votarlo en urnas, al menos queremos dejar clara nuestra posición ante la futura ratificación de este tratado por parte del Gobierno.
La firma del CETA supondrá la entrada de multinacionales de transporte de viajeros (UBER y otras empresas similares) que no quieren cumplir las normas que si cumplimos hoy en día en Europa.

EL TAXI ESTA EN PELIGRO DE MUERTE SI EL CETA SE FIRMA
SI ESTAS DE ACUERDO CON ESTO NO PUEDES FALTAR

LA PLATAFORMA CONTRA EL TTIP Y EL CETA CONVOCA ESTA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA DE LOS PINAZO A LAS 18 HORAS
LA CONFEDERACION DE AUTONOMOS DEL TAXI DE LA COMUNIDAD VALENCIANA APOYA Y CONVOCA ESTA CONCENTRACION DE PROTESTA
18 HORAS: SE INICIA LA CONCENTRACIÓN A PIE.

                                            
  LA      JUNTA DIRECTIVA