20minutos.es

La Federación Sindical del Taxi de Valencia y Provincia ha anunciado este jueves que los profesionales del sector doblarán la oferta para la noche de la ‘cremà’ para atender la mayor demanda que se prevé, según ha informado en un comunicado.

De esta forma, en la noche del sábado al domingo —’Nit de la Cremà’—, de 00.00 a 8.00 horas, trabajarán el doble de taxis en Valencia para cubrir la demanda de usuarios.

Además, la Federación Sindical del Taxi ha recordado que el pasado 4 de marzo se publicó la Orden 3/2016 de 1 de Marzo por la que se modifican las tarifas urbanas en el Área de Valencia, y contempla varias modificaciones importantes.

En concreto, se congelan las tarifas por tercer año consecutivo y desaparecen las tarifas fijas del aeropuerto de 20 y 23 euros. Del mismo modo, al empezar el servicio se verá la bajada de bandera de 1,45 euros con tarifa 1 y de dos euros con tarifa 2.

Asimismo, los mínimos de percepción se verán al finalizar el servicio. Serán cuatro euros en horario diurno —de 7.00 a 21.00 horas— o de seis euros en horario nocturno —de 21.00 a 7.00 horas—.

20minutos.es