Europcar compra empresa de transporte privado con conductor

EUROPCAR COMPRA LA EMPRESA DE TRANSPORTE PRIVADO CON CONDUCTOR

El Grupo Europcar ha anunciado la compra de Brunel, una compañía londinense cuya actividad se basa en el servicio de recogida con chofer. Brunel es el proveedor líder en el sector del transporte con conductor incluido para ejecutivos, disponible a través de una aplicación móvil. La empresa presta sus servicios principalmente a aquellas compañías que operan en los distintos mercados corporativos, como los bancos de inversión, el área de derecho, consultorías e instituciones financieras.

Esta operación representa un paso más en la estrategia de Europcar de construir una gama variada de servicios de movilidad para sus clientes y de ofrecerles soluciones que respondan a las necesidades y características de cada viaje. Mediante esta adquisición, Europcar podrá cumplir las más altas expectativas de los usuarios gracias a sus servicios personalizados. Así mismo, Brunel ofrece prestaciones de valor añadido para la organización de exposiciones y eventos. Estos servicios están disponibles a nivel mundial a través de una red global de partners en 75 países y 480 ciudades.

Fabrizio Ruggiero, el director de Movilidad, miembro de la junta directiva de Europcar, afirma: “Es un paso importante en el camino de la compañía para convertirse en un proveedor clave de la movilidad. La ampliación de la oferta con un servicio de recogida y transporte privado con chofer para ejecutivos, que disfruta de una excelente reputación en el Reino Unido y a nivel global, representa una ventaja competitiva importante. Además, nos permite ofrecer a nuestros clientes nuevas alternativas para sus necesidades durante los viajes. Las aplicaciones de movilidad de Brunel nos han llamado especialmente la atención por su gran calidad de servicio y excelencia operacional”.

Anthony Edwards, el director ejecutivo de Brunel ha añadido: “En los últimos 30 años, Brunel ha construido una reputación basada en la calidad de sus prestaciones y en la capacidad de innovación. Estamos muy contentos de formar parte del Grupo Europcar y de contar con la oportunidad de acelerar nuestro crecimiento.”

Publicado por diario del transporte.